¡Somos una Familia Pastelera que desea estar presente en todas tus celebraciones!
Pese a tener varios pedidos de repostería por parte de sus clientas y tener un pequeño anaquel en su peluquería, la originaría de Uruguay nunca pensó independizar su negocio de tortas y cerrar su salón de belleza. Nancy Syzard tenía una razón para no dejar el servicio de estética, pues su idea era mantener sus dos emprendimientos, pero su salud se quebrantó y tomó una difícil decisión.
En 1978, ‘Gaby’, como era conocida, tenía consolidada su empresa de tortas y ya no solo tenía una vitrina, sino un pequeño local. Al notar el avance de su negocio, concluyó que la repostería le era más rentable, ya que podía dar trabajo a más personas y revisar las recetas de sus productos. En cambio, la peluquería demandaba su presencia porque el servicio era personalizado y, si ella no se encontraba para atender, los clientes preferían ir a otro local o regresar después de días.
Tortas Gaby cuenta con más de 7 locales y ofrece trabajo a más de 100 personas. Foto: Tortas Gaby/Facebook Producto de su esfuerzo y de trabajar mucho en el nombre de su marca, poco a poco, Tortas Gaby ganó popularidad en diferentes puntos de Lima. Sus productos se pueden encontrar en sus locales de Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Miraflores, Los Olivos, Surco, San Borja, San Miguel y en supermercados de la capital limeña.