Con 19 años de historia en el mercado peruano, MegaPlaza Independencia ha acompañado e impulsado el crecimiento de Lima Norte, siendo el primer centro comercial en la zona, conectando a las personas con lo que quieren y necesitan; pero también con lo que los motiva y lo que quieren sentir y vivir.
Todo empezó en el 2002 cuando abrimos las puertas por primera vez y desde ese momento nos convertimos en un vecino más de Lima norte, orgullosos de nuestro origen y manteniendo el mismo espíritu emprendedor y luchador de nuestros vecinos de la zona, con ese empuje permanente que hace latir fuertemente el corazón de Lima norte.
Crecimos tanto como lo hicieron nuestros consumidores y luego de 10 años de operación en Lima buscamos también atender a zonas a lo largo del país que cumplían las mismas condiciones que Lima norte en su momento, con potencial de desarrollo y baja penetración de negocios retail. Hoy contamos con 11 centros comerciales a nivel nacional y sumamos alrededor de 75 millones de visitas anuales entre nuestras diferentes sedes ubicadas a lo largo y ancho del país.
Nuestra misión es ser un lugar icónico de encuentro que impulsa el desarrollo de Lima norte. Acompañando a las familias en su crecimiento y recompensando su esfuerzo diario por salir adelante transformando cada visita en una experiencia de entretenimiento memorable.
Nuestro propósito de marca es impulsar el desarrollo de la zona y hoy queremos inspirar a mejorar como personas, vecinos y sociedad a todo Lima norte, buscando transformar momentos, espacios y deseos para el disfrute y la re-conexión. Queremos recompensar el esfuerzo diario de las familias, transformando cada visita en una experiencia de entretenimiento memorable.
Nuestra visión es convertirnos en el centro comercial que inspira a mejorar como personas, vecinos y sociedad, apostando por la sostenibilidad y contribuyendo con el bienestar de la comunidad.