Somos la tercera generación familiar; productores de cafés de alta calidad, con certificación orgánica, Sostenible y comercio justo. Caficultores de cafés especiales desde 1925 por Francisco La Torre Westreicher en Villa Rica.
Desde 1925, heredamos de Don Francisco La Torre Westreicher (1898 – 1966), como colono - fundador de este hermoso distrito cafetalero Villa Rica, el trabajo familiar de producir este “aromático grano”, que hoy en día gustosamente hacemos llegar a sus hogares para su deleite y disfrute.
Por tradición trabajamos desde la producción de semillas y almácigos, asegurándonos obtener plantones de calidad, según variedad.
Asimismo, heredamos el trabajo de instalar y manejar nuestras plantaciones de café bajo sombra. Implementando buenas prácticas agrícolas; manejo y conservación de suelos, nutrición, podas, deshijes, manejo sombra, control de malezas y patógenos, cosecha selectiva de únicamente frutos maduros. Para luego realizar los procesos de beneficio húmedo y seco. Dándole valor agregado a nuestra producción de cafés de calidad, trabajamos en todo el proceso de transformación del grano; desde la semilla hasta café tostado y molido. Desarrollando, tanto para cafés lavados, naturales y honey los procesos de: