Somos la primera fábrica de chocolates en la región Pasco y la provincia de Oxapampa, nuestros inicios se remontan al año 2018. Usamos tres ingredientes orgánicos: cacao chuncho, manteca de cacao y panela. ¡Disfrútalos!
Nuestros chocolates son 100 % naturales, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y sin aditivos artificiales. Nos aseguramos de que cada barra de chocolate conserve la pureza y autenticidad de sus ingredientes originales. Desde el grano de cacao hasta el producto final, mantenemos un servicio de producción limpio y respetuoso con el medio ambiente. Utilizamos métodos tradicionales que resaltan los sabores naturales y la riqueza del cacao, brindando una experiencia de sabor única y genuina.
Brindamos un chocolate de calidad y exportación para los paladares más exigentes, dirigido a personas que consumen chocolates y a aquellos que deseen conocer este fascinante mundo de sabores.
Estamos enfocados en brindar una experiencia única en servicio de atención al consumidor, destacando la dedicación y el conocimiento de nuestro personal. Nos enorgullece que el 80 % de nuestro equipo esté compuesto por mujeres, a quienes apoyamos y empoderamos día a día.