Nuestra misión es crear momentos memorables que generen emociones: alegría, amor, gratitud, orgullo, reconocimiento, ¿y por qué no?, sacar algunas lágrimas de felicidad. Permítenos ser tus cómplices para sorprender.
¡Hola! Me llamo Franco y soy la persona que se encuentra detrás de Detamour.
Sí, el responsable en velar por que esas flores que viste se preparen con todos los detalles que pediste y lleguen a las manos de esa persona que amas, tal cual nos lo explicaste.
Soy administrador de empresas, he trabajado en áreas comerciales y de marketing; pero sobre todo soy alguien como tú, una persona que cuando quiere sorprender a esa persona especial se preocupa de elegir el regalo ideal con algún detallito que lo haga más personal y que si encarga que envíen la sorpresa por él, no estará tranquilo hasta que le digan que su sorpresa ya fue entregada y si es posible que le cuenten cómo reaccionó. Te suena familiar, ¿cierto?
Por muchos años he sido cliente de diferentes negocios super buenos para crear sorpresa, pero siempre me quedaba esa sensación de que faltaba un mayor seguimiento y posibilidad para contar lo que quería lograr; así que en cuanto se dio la oportunidad de emprender, quise hacer esto realidad.
¿Qué significa Detamour? Su nombre nace de la unión de las palabras “detalle + amor” en francés, el idioma universal del amor.
Detamour es una marca que va más allá de las flores. Nuestra misión es crear momentos memorables que generen emociones: alegría, amor, gratitud, orgullo, reconocimiento, ¿y por qué no?, sacar algunas lágrimas de felicidad.
Bienvenidos a Detamour, estamos dispuestos a escucharte, leerte, sugerirte, planear esa sorpresa que tienes en mente.